martes, 7 de mayo de 2013

De tú a tú

Una mañana de un martes, como otro cualquiera, estaba Pepín trabajando en la gasolinera, y como todos los martes, a las 11.30 de la mañana aparece José Mourinho para echar gasolina a su coche.                                                                                                                                                        Pepín y el entrenador del Real Madrid ya se conocen. Pepín tiene cierta confianza con Mourinho y mantienen entre los dos un diálogo algo delicado por el tema que están tratando:
Pepín: ¡buenos días don José!
Mourinho: ¡buenos días Pepín! ¿Qué tal ha ido la semana?
Pepín: muy bien don José, el fin de semana vinieron mis hijos a visitarnos y estuvimos todo el fin de semana con ellos. Vimos el partido del Madrid y ¡nos hizo sufrir un poco don José!
Mourinho: también sufrí yo en el banquillo. Los jugadores están pensando en la final de la copa del rey contra el Atlético de Madrid. Saben que hay que ganar ese título sí o sí para que la afición esté contenta.
Pepín: me gustaría preguntarle una cosa, a lo mejor es una pregunta incómoda y no la quiere responder y está en su derecho. ¿Por qué no pone  a Casillas en la portería? ¿Qué tiene contra él?
Mourinho: No puedo contestarte a eso, pero yo no tengo ningún problema con Iker, me gusta más Diego López nada más.
Pepín: perdóneme, pero no estoy de acuerdo con usted, Diego López es un buen portero no se lo voy a negar, pero Iker Casillas es el mejor portero del mundo y ahí están las estadísticas para confirmarlo; pero yo no voy a entrar más en el tema, pero usted sabrá lo que hace.
Mourinho: no te preocupes Pepín, Iker volverá a la portería muy pronto.
Pepín: ojalá que sea así don José, que no le va a defraudar.
Mourinho: tengo tres entradas para el partido de este domingo, se las pedí al club para dártelas, me gustaría que vinieses junto con tus dos hijos a vernos. ¿Te apetecería?
Pepín: ¿en serio?, ¿me lo está diciendo de verdad? ¡Claro que me gustaría! Nunca he ido al Bernabéu como usted bien sabe y sería un honor ir y ver un partido del Real Madrid.
Mourinho: y para mí un placer que vinieses. Aquí las tienes, ten. Os espero el domingo.
Pepín: muchas gracias don José, que Dios se lo pague.
Mourinho: ¡cuídate Pepín y nos vemos el domingo!
Pepín: allí estaré, ¡hasta el domingo! y ¡muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario