miércoles, 20 de febrero de 2013

Hola Celia, soy tu Lazarillo, yo también soy del Real Madrid y juego al fútbol y al baloncesto.
Has tenido alguna falta de ortografía que he corregido en color rojo para que te fijes como se escribe bien y no vuelvas a cometer estos pequeños errores.
 
 
Hola me llamo Celia y estoy encantada de que seas mi lazarillo.
Hago baloncesto y soy del Real Madrid.
El día más feliz de mi vida fue cuando me fui a la Warner de Madrid con unos amigos y nos montamos en todas las atracciones.
Y el más triste fue cuando,no se cual fue él más triste.
En mi tiempo libre me gusta leer.
Cuando sea mayor quiero ser política y escritora.
La comida que más me gusta es la pasta (cualquier tipo) y la que menos las judías blancas y pintas.
Adiós
 
 
La palabra adiós es una palabra aguda terminada en vocal, por lo que debe de llevar tilde en la letra o.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario