miércoles, 20 de febrero de 2013

Hola Christian soy Carlos, estoy muy contento de que tú seas mi lazarillo.
Practico baloncesto, natación y tenis, soy del Atlético de Madrid.
 El día más feliz de mi vida han sido muchos, uno de ellos fue el día de mi comunión, porque estuvieron mi familia y  amigos conmigo, y lo pasamos muy bien. El día más triste fue cuando se murió mi hámster.
En mi tiempo libre me gusta jugar a la psp.
De mayor me gustaría ser dos cosas: geógrafo o astronauta.
La comida que más me gusta es el arroz con tomate y huevo frito, y la que menos son las coles de Bruselas.


Hola Carlos, soy tu lazarillo, como tú, yo también practico baloncesto además de fútbol. Soy del Real Madrid.

La palabras en rojo son aquellas que has escrito mal y las he corregido y puestas en ese color para que te fijes y no cometas mas ese error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario